El último Shenmue muere

nooo shenmueeeVoy a decir una cosa de la cual me arrepiento muchísimo como jugador: nunca he jugado ningún Shenmue y eso como buen amante de los videojuego es un pecado mortal, peor que maltratar a Sonic, peor que regala la consola de tu infancia, malo mal, mal. Pero en Japón esto no es posible, para entrar al instituto te piden saberte todos y cada uno de los nombres de los protagonistas de la aventura y dos o tres pruebas de Quick Time Events que si no superas a la perfección te bajan la posición en la lista de espera, ahí se quiere Shenmue como se quiere a un hermano por eso desde Andriasang hoy nos dan una triste noticia, y es que lo poquito que quedaba vivo de la franquicia ha muerto. Se trata de Shenmue World que el pasado 26 de diciembre anunciaba desde el site del juego que hasta ahí habían llegado y agradecían a los jugadores todo su apoyo desde que fue lanzado en diciembre del 2010. Nos recuerdan también que dicho juego para móviles debería haber tenido una versión browser, sin embargo esta nunca se llego a materializar. Una penita pero el social gaming tampoco creo que fuera la solución para Shenmue.

3 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Juega
    a
    Shenmue
    ya.

    O cierra el blog porque no es compatible el hablar sobre videojuegos y no haber probado este.Segata Sanshiro tenia que venir a forzarte por semejante desproposito, si no se hubiera inmolado para salvar sega.

    Responder
    • Kenji
      Kenji Dice:

      Probado está pero siempre había otra cosa que jugar y la verdad no es que haya envejecido nada bien cuando intenté emularlo. Algún día, algúuuuun día.

      Responder
  2. Lady Tramperly
    Lady Tramperly Dice:

    Yo hace años que daba por muerta esta saga, así que lo que me sorprende de la noticia es que aún estuviera coleando por ahí. Sí, lo sé, vivo en los mundos de Yupi.

    Y he hecho una cosa peor que no jugármelo, algo que hasta yo considero un insulto a los videojuegos, y es ver una película con todas las secuencias de vídeo del primer Shenmue para saber de que iba. Soy lo puto peor 😛

    En fin, descanse en paz, Shenmue.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *