El tráiler que te vende Binary Domain

Me lo han terminado de vender. Yakuza Studio, Sega, Androides, humanos, androides que se dan cuenta de que no son humanos, acción y colaboración entre miembros de tu equipo, un robot con acento francés ¿Qué podría salir mal? Realmente muchas cosas pero con el gameplay que llevamos visto hasta ahora y mi fe ciega en los creadores de Yakuza espero que no tengamos que lamentar ninguna pérdida ¿Eso ha sonado a amenaza? Lo era.

Por cierto se retrasará un poquito y en lugar de llegar el día 17 febrero lo hará el 24 pero ¿qué son siete días para gozar por fin de la magia del Yakuza Studio en Xbox 360?

Actualización: Ibero también nos ha dejado su aportación en los comentarios…una terrible aportación, una aportación que ojalá no existiera: El tráiler doblado en español.

4 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    A mi siempre me gusto, independientemente de la historia y demases parecia divertido.
    Ahora si has visto el juego con el doblaje al español, estoy poniendolo en ingles pero ya.
    Como coño se hace lo de cambiar para que se oigan voces en ingles en los juegos, ya que estamos.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Pues si no te deja desde el menú del propio juego lo suyo sería cambiando el idioma de la consola al inglés aunque nunca lo he hecho. Y del doblaje no he visto nada en español, un tráiler rancio en el que sólo hablaba una chica al principio en castellano pero luego las voces del gameplay estaban en inglés, idioma en el que espero que se quede.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *