El tráiler de Drakengard 3 que te hará comprarte una PS3

Drakengard3

Desde sus inicios en la consola DE HACE DOS GENERACIONES, Playstation 2, han pasado muchas cosas: Cavia nació, desarrolló un montón de títulos para plataformas varias, hizo NieR y murió. Pero de sus cenizas nació apareció Yoko Taro para unirse a Access Games, que están desarrollando D4 para la next gen (Xbox One) y anteriormente nos regalo esa joya rara que es Deadly Premonition, y desarrollar una nueva entrega de Drakengard de momento en exclusiva para PS3. Sabiendo esto las ganas de jugar su tercera parte aumentan desorbitadamente.

En el tráiler se respira un poco ese ambiente que solo Yoko Taro sabe crear tan bien, una atmosfera que se queda entre el misterio y lo malrrollero pero combina Hack’n Slash y acción a tope. Este Drakengard 3 será una precuela que uniría la saga con el spin-off que fue el grandísimo NieR

Tras ver el tráiler tendréis la imperante necesidad de volver a coger el último juego de Cavia y darle otro repasito. Alcanzar los cuatro endings es otro tema… que acabaréis cumpliendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *