metal gear remake

El remake en 3D de Metal Gear recibe el visto bueno. Bueno ya no

[Actualización] Y no porque el proyecto ha desaparecido de  ModDB como bien indica Gamespot. Quizás en Konami se hayan dado cuenta de que de ahí se puede sacar pasta.

Metal Gear Remake se llama el retoño de unos fans muy fans que han decidido que no le sentaría nada mal al primer Metal Gear un poco de renovación gráfica. Lo sorprendente es que Konami no les haya robado la idea y empezado a crear uno ellos mismos sino que les permiten hacerlo.

Outer Heaven, los fantásticos modders que se encargan del remake, podrán realizar el trabajo siempre y cuando no utilicen material con Copyright de Konami, a ninguna empresa le gusta que la gente haga dinero a expensas de su trabajo. Podéis echar un vistazo a su página de ModDB ya que siguen buscando gente que les eche una mano en la ardua tarea de realizar un entorno tridimensional completamente nuevo para el clásico de Konami.  Andan usando el motor de Alien Swarm así que tampoco os vayáis a imaginar ni siquiera un Metal Gear Solid 2, ser realistas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *