El próximo Neverwinter será un MMO Free-to-play

Tres de las frases más repetidas en cualquier juego

BOOM. Anunciado anteriormente como un RPG cooperativo parece que la cabra tira al monte y Cryptic (Champions Online, City of Heroes, Star Trek online) finalmente basará el estilo de juego de Neverwinter hacia mis odiados MMO consumetiempomatavidas. Además pertenecerá al género de los free-to-play por lo que cualquiera podrá hincarle el diente y pagar algo de dinero extra en consumibles y skins de mierda.

Más cosas, Neverwinter usará la cuarta edición de las reglas de Dungeons & Dragons lo que a mi particularmente no me dice nada en absoluto puesto que soy un completo desconocedor de tal reglamento pero lo mismo tu, amado e inteligente lector, te haces una idea de lo importante, o no, que es esto. Además un desarrollador de Cryptic comenta que el juego será similar a Vindictus, otro MMO donde el combate es controlado por ratón y en el que habrá que conocer el patrón del enemigo para alcanzar la victoria. Un vídeo de Vindictus aquí para que veáis de lo que hablo y que abre la posibilidad de que lo pruebe algún día porque no parece tan odioso como los WoW clones.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Hombre para un free to play, que sea tipo vindictus al menos te quitara un poco el aburrimiento del grindeo, porque digan lo que digan de solo skins o chorreces, visto sus otros juegos, seran cosas mas importantes.Cuarta edicion de d&D en teoria en mas estilo WOW, osea que bien para ellos, pero los hombres de verdad juegan advanced D&D

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *