El programa de recompensas de Microsoft parece que se activa

xbox rewards

¡Por fin llega a la ciudad para hacernos felices! Pero tampoco demasiado por lo que podemos leer en Videogamer. Para desbloquear las primeras recompensas hay que estar en uno de estos tres grupos:

3000-9999 – Nos darán un regalo durante nuestro cumpleaños.

10000-24999 – El regalo anterior más un 1% de descuento en el bazar cada mes.

Más de 25000 – El regalo y un 2% de descuento.

Y nos avisan de que no nos hagamos demasiadas ilusiones con el regalo porque está valorado en 15 míseros Microsoft Points, y por supuesto ese descuento solo se aplica si eres usuario de cuentas Gold. Todos sabemos que nadie da duros a pesetas pero quizás han pecado un poco de ratas en esta ocasión sobre todo para aquellos que llevamos años pagando la cuenta Gold religiosamente y tenemos una buena biblioteca de juegos y DLCs del Bazar.

Además de estos “descuentos” y “regalos” cuando te suscribes al programa de recompensas estás obligado a dar permiso para que te envíen correos con nuevas y divertidas formas (encuestas) de conseguir algún punto extra que otro. Efectivamente, Microsoft ha adoptado el modelo de recompensas basándose en las malditas páginas que te pagan por participar en estudios de mercado ¡Genial!. No en serio es bastante malo.

[Actualización] Tras el salto tenéis una imagen en la que podéis ver alternativas para ganar puntos igual de infames. Que sí, que podían no dar nada pero ¿Para que quiero yo 30 puntos por renovar tres meses el Gold y dónde está mi recompensa por pagarlo asiduamente tres años? No las ofertas VIP no me valen…para eso soy Gold.

Gold rewards

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *