El productor ejecutivo de NBA Live 14 se disculpa por el juego

nba doa 2014No voy mentir; ha sido una dura semana. Como podéis imaginar, esto no es exactamente la historia del regreso de NBA Live que esperábamos para este año.

La carta de Sean O’Brien es dura, crítica y “esperanzadora”…si quieres darles tiempo a arreglar el desaguisado que al parecer es el regreso de la saga de baloncesto de EA. Que al precio que tiene de 60 eurazos va a ser que no.

Hemos escuchado alto y claro que algunos de vosotros estáis decepcionados en varios aspectos de NBA Live 14, y lo siento si el juego no estaba a la altura de vuestras expectativas. Mirando vuestro feedback, hemos realizado un plan para hacer de NBA Live 14 un mejor juego tan rápido como podamos.”  A este segundo párrafo le sigue una retahíla de frases en las que prometen mejorar desde un gameplay roto, que ellos catalogan como “de difícil aprendizaje”, hasta las animaciones absurdas que han llevado a algún usuario de NeoGAF a llamarlo NBA DOA 2014. Por las tetas moviéndose.

Una lástima pero a estas alturas o estás tres años desarrollando una idea que parta del NBA 2K o no tienes ninguna oportunidad de ganar. Y eso es casi imposible ya que la saga de 2K Sports roza prácticamente la perfección, más aún si contamos la brutalidad gráfica en la next gen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *