El posible analógico extra de 3DS que vendría con Monster Hunter 3G

Las personas cometemos fallos todos los días, nos resbalamos, la cagamos en el trabajo, se nos cae un bebé…y además los podemos cometer exactamente el mismo fallo una y otra vez como por ejemplo no añadir un segundo stick en el 2004 cuando nació PSP y repetir tal hazaña de nuevo en el 2011 con Nintendo 3DS.

Es por eso que han habido recientemente rumores sobre el desarrollo de un add-on al más puro estilo SEGA con el que podríamos conectar un segundo stick a la consola, algo que a estas alturas es bastante monstruoso y una tomadura de pelo para los compradores de la primera versión que no contentos con haber perdido unos 70 € (recordemos la reciente reducción de precio) posiblemente vean cómo en la futura revisión de la consola haya no uno sino dos sticks.

En fin, en teoría esto solo se aplicaría al Monster Hunter nuevo que aparecerá en 3DS, una suerte de revisión de Monster Hunter Trii que salió para Wii, a mi parecer es un terrible error de diseño el cometido por Nintendo al dejar viudo al stick izquierdo.

Fuente: Andriasang

EDIT: De posible nada, confirmado.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Dios mio los de nintendo, que no saben ya ni lo que hacer, espero que retrasen la wii u, y hablen bien con los desarrolladores a ver que quieren, porque necesitan que les vaya bien esa, esta ya parece que no va a acabar bien.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Están haciendo unas cagadas con 3DS dignas de meterles un palo o cosas muy feas y muy malas por el culo. Aparte el stick en esa posición no soluciona nada sin dar más problemas, es imposible acceder comodamente a los botones que quedan a su izquierda.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *