haiku mario kart 8

El Nintendo Direct de Mario Kart 8 nos obliga a comprarnos una Wii U

«¡Muy buenas tardes fens de la velocidad!»

No sé exactamente que es lo que ha pasado con este Nintendo Direct, supongo que acostumbrado a los subtítulos en español no nos esperábamos estos narradores super locos que a veces lo hacen muy bien y otras veces un loquendo dopado.

Pero lo importante es todo el repaso que hacen de Mario Kart 8 a un mes de su lanzamiento y entre presentaciones de personajes, recordatorio de la saga y haikus con lo que nos deberíamos quedar es con el paso adelante que Nintendo quiere dar con el online. Hablan de fantasmas, carreras para 12 jugadores, chat de voz antes y después de las carreras (a ver lo que dura) y la inclusión de torneos en los que poder participar creados por los usuarios que parecen realmente interesantes. El canal MKTV nos permitirá ver nuestros mejores momentos y también los de otros jugadores y como ocurrirá con Ultra Street Fighter IV, Mario Kart también permitirá subir a YouTube nuestras carreras.

Lo mejor viene al final de Noticias a las 8: comprando Mario Kart 8 antes de julio recibiremos un juego gratuito entre los que están New Super Mario Bros Wii, Pikmin 3 o The Wonderfull 101. No sé si será válido con el pack de Mario Kart 8 + Wii U premium que se lanzará por aquí aunque si como dicen va ligado a la tarjeta del Club Nintendo no debería haber problema.

Tras el salto tenéis el Nintendo Direct, aunque los dobladores suenen raros merece la pena echarle un ojo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *