El multijugador de Uncharted 3 se hará free-to-play

uncharted 3Buenas noticias para todos aquellos que no adquiristeis en su día Uncharted 3 pero tenéis ganas de jugar a un shooter en tercera persona multijugador ya que el blog de Playstation ha anunciado que dan un paso más adelante con el free-to-play y nos regalan esta experiencia.

Una vez descargado en nuestra magnífica PS3 podremos jugar (esta semana estaría disponible) hasta nivel 15 lo que queramos y cuanto queramos. Por supuesto al llegar ese nivel también podremos seguir jugando pero no desbloquearemos objetos ni logros ya que estos se desbloquearán si adquirimos el juego completo. Desde el blog de Playstation dicen que la mejor manera de seguir jugando sin estar capado es adquirir la versión GOTY porque te viene con todos los DLC y así el sablazo es menor.

Para completar la alegría de un free-to-play nuevo incluirán regalitos tontos para los fieles seguidores de Drake y colores extras para cambiar el aspecto del personaje, además prometen más contenido descargable para que la fiesta no pare. Ni el dinero deje de fluir.

Estas opciones que da Sony a sus jugadores, que ya empezaron con Killzone 3, me parecen geniales y un ejemplo a seguir para Microsoft y Nintendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *