El Kickstarter de Pathfinder Online ya ha pasado la barrera del medio millón de dólares

pathfinder2

Pathfinder online es el proyecto de sandbox online basado en el juego de rol de mesa del mismo nombre, una adaptación de las reglas de Dungeons 3.5 que con su buen hacer, y la mala acogida que tuvo la cuarta edición del RPG de Wizards, ha llegado a ser el referente en cuanto a juegos de rol de fantasía hoy en día.

Hace bastantes meses, la compañía Goblinworks preparó un Kickstarter para poder crear una demo técnica que ofrecer a empresas de capital. Ese Kickstarter funcionó y la demo gusto bastante, lo que les ha llevado a tener dinero para llevar a cabo su proyecto. Pero para poder ofrecer un mayor número y calidad de contenidos de cara a su salida (proyectada para dentro de unos añitos, hasta el 2015 es poco probable que podáis catarlo) han lanzado otro Kickstarter para ayudar a obtenerlo.

El juego en principio será un sandbox bastante completo, con un sistema de habilidades a la eve online, todo tipo de edificios para construir, PvP completo con alineamientos y un sistema de ventajas y desventajas para PK y anti-PKs, poblaciones de enemigos que se desarrollan y pueden atacar ciudades y un énfasis en la economía y el crafteo.

Si esto te interesa, te recomiendo que sigas este link e inviertas 100 dólares, lo cual te dará además del juego con varios meses incluidos, una colección bastante enorme de PDFs para el juego de mesa, miniaturas y varios objetos ingame únicos, algunos de los cuales dependen de cuando te uniste al Kickstarter, así que nada de perder el tiempo.

Para resolver más dudas, aparte de la web del Kickstarter, tenéis la propia página de Goblinworks.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    La verdad es que si les sale bien lo que ofrecen, y van haciendo las cosas poco a poco al estilo Eve online, para mí es la mejor oferta en cuanto a sandbox.

    Y te dan un copón de libros de rol para que te entretengas en lo que esperas, porque hasta la beta anda que no quedará.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *