Outcast HD

El Kickstarter de Outcast Reboot HD acaba de arrancar

Es muy difícil defender algún remake debido a que a las compañías les ha dado muy fuerte por hacerlos y en ocasiones de juegos que no tienen tanto tiempo. No obstante hay casos aislados como el de Abe Odyssey que son brillantes y el de Outcast no solo es una buena idea sino extremadamente necesario.

El título de la difunta Appeal quiere volver al mundo de los vivos en forma de Reboot HD, nuevos gráficos, mejoras  en el control, audio mejorado…características básicas en cualquier reboot pero que tras quince años a Outcast le sentarán de miedo. Detrás de este Kickstarter está Fresh3D Inc y en ese estudio se encuentra la licencia adquirida de Atari el año pasado y unas cuantas personas que trabajaron en el Outcast original como Franck Sauer (Director Creativo), Yves Grolet (Consejero de Gameplay) y Gil Damoiseaux (Programador Gráfico). Durante el vídeo de Kickstarter hay algo que no me ha gustado y es que hablan mucho de las bondades de su juego pero sin prácticamente enseñar nada y sin salir del guión: “es la hostia, buenas notas”, imagino que una estrategia para venderse.

Muy mal tendrían que darse las cosas para que uno de sus papas quisiera destrozar un título tan bueno haciendo algo terrible. Ya llevan casi 75.000 dólares y entre sus metas hay cosas tan jugosas como versiones para la next gen, adaptación a Oculus Rift y la inclusión de un nuevo mundo llamado Kizaar. Demasiado altas para hacerse realidad pero bueno, primero que lleguen a esos 600.000 dólares y luego hablamos de los extras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *