devastation transformers

El E3 que fue antes del E3: Transformers Devastation es el nuevo juego de Platinum

Así sí

Sin ser títulos terriblemente malos, salvo los de DS que recuerdo que eran terribles, los juegos anteriores de la franquicia Transformers no terminaban de rematar del todo. En esta ocasión Activision vuelve a soltar la gallina y contrata a los geniales Platinum Games para hacer justicia.

Por las imágenes desde luego ya tienen un punto ganado ya que el cel shading le sienta de maravilla acercándose totalmente a la serie animada de los ochenta que a las películas llenas de explosiones y cámaras lentas de Michael Bay. Hay cinco personajes controlables confirmados (Optimus Prime, Bumblebee, Wheeljack, Grimlock, Sideswipe) y la página de BestBuy que ha capturado la gran All Games Beta, confirma un combate loco de combos infinitos y transformaciones en vehículos en mitad de las batallas.

¿La mala noticia? Pues que la sorpresa de Platinum para el E3 queda absolutamente arruinada y que al ser la franquicia de juguetes puede que tengamos otro Legend of Korra entre manos. No es que el juego fuera malo pero, aunque Platinum estuviera detrás, lo cual siempre te da un rato divertido al menos, se notaba que era un subproducto y todos hubiéramos preferido un The Wonderfull 201. Soñar es gratis.

El 6 de octubre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *