El DLC de Sleeping Dogs, atentos, contendrá zombis

Sleeping Dogs NoNPSiempre hay alguien en algún momento del desarrollo, posiblemente tras el primer Left 4 Dead, que grita: ¿y si metemos zombis? Red Dead Redemption, Call of Duty, Zombis vs Plants, un montón de juegos de los susodichos de serie B y ahora, como no, Sleeping Dogs también tendrá su ración de muertos vivientes.

El primer DLC con historia, Nightmare on North Point, traerá a muertos vivientes y vampiros chinos, unos tal Jiang Shi que deben ser eliminados mediante una espada de, cuidao, madera de melocotonero. Además Wei Shen, policía convertido en cazador de criaturas de la noche, beberá un té especial que mejorará sus habilidades para acabar con el miembro torturado de las triadas que ha vuelto de entre los muertos para complicarnos nuestra estancia en la Tierra.

En Halloween, 31 de octubre, volverá el policía encubierto a repartir cera entre no-muertos. Mientras podéis echar un ojo a lo que me pareció a mí Sleeping Dogs y tras el salto un ojo al gameplay con Wei Shen y su traje purificador.

Fuente: Eurogamer.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *