El día de dejar las compañías: Naughty Dog y Runic Games

runic gamesPAWParece que se hayan puesto de acuerdo y ¿Para qué hacer dos noticias escasas de contenido? ¿Solo para rascar algunas visitas? Nah.

Los primeros en irse han sido nada más y nada menos que los fundadores de Runic Games (Erich Schaefer y Travis Baldree), responsables de la popular saga Torchlight que a más de uno le dio la sorpresa del 2012 siendo su segunda parte más Diablo 3 que el propio Diablo 3.  En los foros de Runic  Travis explica que se piran de la compañía pero que seguirán en esto de los juegos juntos siendo aún más independientes.

El otro en marcharse es el ex nuevo director de Uncharted, Justin Richmond, que se va de la compañía habiendo dejado en ella el Uncharted 3 y el multijugador de la segunda parte pero sin haber desarrollado Uncharted 4. Lo peor/mejor, depende de si estás en el lado oscuro o no, es que se marcha a Riot Games porque ahí se están haciendo cosas novedosas.  Wow.

Su marcha se une a la Amy Henning quien era la directora creativa de la saga convirtiéndose en un disgusto para los seguidores de Uncharted.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *