the gamecube controller adapter

El adaptador de mandos de GameCube para Wii U llega sigilosamente con Super Smash Bros.

Nintendo no hace conferencia en el E3, eso ya lo sabíamos, en su lugar emitirán un pregrabado Nintendo Direct pero también realizarán un torneo para enseñar su querido Super Smash Bros. que según el vídeo que han publicado viene con sorpresa.

Conocidos luchadores de torneos de Smash Bros. Melee serán los participantes, tendrán como host a Doritos Pope, Megaman, Sonic, Mario y muchos de los nuevos luchadores estarán presentes para que veamos cómo se desenvuelven esos chicos con ellos pero lo más curioso llega cuando anuncian con que podrán controlarlo: UN MANDO DE GAMECUBE. Nintendo mete a sus ninjas en el vídeo y nos muestran un adaptador para Wii U con el que podremos jugar a Super Smash Bros. con el clásico mando de GameCube, una característica que robaron a la Wii 2.0 y a la Wii Mini (buena a esta la atracaron a navaja, la robaron hasta el WiFi) vuelve a Wii U. No se sabe precio ni fecha, demonios, ni siquiera sabemos si lo comercializarán aunque si aparece en el vídeo y con ese aspecto tan cuidado es de suponer que sí.

El Super Smash Bros. Invitational se celebrará el martes 10 de junio de 4:00 a 6.30 PM en hora estándar del Pacífico, lo que aquí sería de 2:00am hasta las 4:30am. Dormir poco o madrugar mucho… o verlo al día siguiente que seguro que se queda grabado en algún streaming y os lo colaremos por aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *