El 15 de junio llega el dinero real a Diablo 3

houuuuseNo perdáis la oportunidad de dar aún más dinero a Blizzard. El 15 de junio se abre en Europa, dos días más tarde que en Estados Unidos, la RMAH (¡REAL!¡MONEY!¡AUCTION HOUSE!) y con ella un montón de jugadores locos con todo el tiempo del mundo para andar consiguiendo equipamiento bueno y vendértelo en la casa de subastas como si no hubiera un mañana.

Recordemos todo lo que ha pasado con Diablo 3: un lanzamiento terrible con fallos del servidor al loguear, bugs en el mismo juego, el pvp de arenas no disponible de salida, hackers que comprometen la seguridad de nuestras cuentas y una Blizzard que amenaza a los usuarios con banearles un año si se la roban otras dos veces (true story)… que menos que dejar unos mesecitos en el que la compañía no ganara ese 15% de la A.H. para que alguien se pueda beneficiar un poco de tanta mierda que les han echado encima.

Aquí tenéis el link de Battle.net para que veáis los detalles que no son pocos.

[Actualización] Torin, amante de Blizzard y mejor amigo, nos indica en un comentario que la compañía hasta nuevo aviso no nos dejará entrar en la casa de subastas con dinero real, solamente ha sido desbloqueada en USA.

[Actualización 2] ¡Joder hermano! Y sin embargo…

3 comentarios
  1. Maikel
    Maikel Dice:

    Hay gente pa’ tó…
    Yo de momento me he sacado unos 18€ con la casa de subastas en 10 días…42€ left para amortizar D3 (y eso que todavía no están habilitadas las subastas de oro y baratijas…)

    Y juego en mis ratos libres, que es tiempo de ocio sin más, no farmeo exclusivamente ni movidas raras…no es algo de lo que se pueda vivir en absoluto xD, pero sacarte unos euritos free por jugar sin más siempre motiva bastante ^^

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *