EA Phenomic también echa el cierre

phenomic cierra

Hoy vuelve Ibero para daros las buenas noticias así que me toca ser el poli malo y daros las malas puesto que resulta que EA ha cerrado otro de sus estudios.

Existiendo como Phenomic desarrollaron Spellforce (secuela y expansiones incluidas) que venía a ser como una mezcla de estrategia y rol a la que no le fue del todo mal. Poco después fueron adquiridos por Electronic Arts y renombrados a EA Phenomic con los cuales fueron hundiéndose un poco más primero con aquel juego de cartas en PC llamado BattleForge que acabó siendo FreeToPlay, un tipo de juego al que siguieron con Lord of Ultima y Command & Conquer Tiberium Alliances que al parecer tampoco tuvieron demasiado apoyo.

Sesenta personas son las que se quedan en la calle tras el cierre de esta subdivisión dedicada a la estrategia, aunque por su trayectoria cuesta abajo no podemos decir que les pille de sorpresa. EA por su parte intentará ayudar a los nuevos parados a encontrar un nuevo puesto de trabajo, algo así como si tu jefe te dijera: “Te despido, pero tienes mi apoyo para encontrar otro trabajo. Un beso.” Una ayuda sí, pero que de las que no sientan del todo bien y que mucho menos vas a agradecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *