EA no tiende la mano a Wii U

ea doesnt love u

Ya se sabía incluso antes del Nintendo Direct, aunque en estos solo se suelen hablar de colaboraciones estrechas con la empresa y no third parties a tope, que EA no iba a trabajar con Wii U.

No tenemos ningún juego en desarrollo para Wii U actualmente”. Duras palabras de Jeff Brown, hablador de personas (spokesperson) de EA para Kotaku. No lo descartan, por aquello de que hay sagas que venden da igual en que plataforma las coloques, pero que por ahora no tienen un triste FIFitA 14 en el horno para la consola del tableto-mando.

Las anteriores colaboraciones de EA (Need For Speed: Most Wanted, Mass Effect 3, Madden…) eran fruto del contrato que tuvieron en el 2011 cuando todas las compañías eran felices y decían que trabajarían con Nintendo codo con codo. Compañías que, salvo Platinum, se han ido cagando poco a poco mientras veían como las ventas de Wii U no salían todo lo bien que querían. En cambio ahora EA es libre de hacer lo que le plazca y lo que quiere es no desarrollar para Wii U…hasta que tenga una base establecida de jugadores, no tan animal como la de Wii desde luego, y quiera sacar tajada.

Business are business.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *