grow up

E3 2016 – Grow Up es la innecesaria secuela de Grow Home

Mucho trabajo por hacer

Sí, demasiado trabajo por hacer para que un juego independiente donde la escalada era su máximo aliciente tenga que seguir siéndolo en esta secuela, a mi parecer, totalmente innecesaria.

Grow Home es un juego redondo y cerrado, un experimento que salió bien y que gracias a algunos momentos y físicas locas del protagonista  te hacía pasar un entretenido rato frente al ordenador sin más razón que divertirte gracias a su mecánica. Grow Up parece que todo es más grande y la escalada será a nivel espacial hasta llegar a la luna y he aquí mi pregunta: ¿Cómo piensan hacerlo divertido?

Con la primera parte lo pasé realmente bien pero una vez lo complete y dediqué dos horas más a la exploración lo dejé para siempre porque no había ninguna motivación para seguir jugando, de esta manera o empiezan a añadir diferentes misiones a nuestra escalada, coleccionables o puzles al juego o será realmente aburrido hacer lo mismo otra vez.

No veo sentido hacer más grande, aunque no negaré que capturas bonitas nos va a dejar, algo que era perfecto en concepto porque se diluye la idea principal del juego. Ojalá me equivoque, en agosto nos vemos B.U.D. en PC, PS4 y Xbox One.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *