earthbound beginnings

E3 2015: Earthbound Beginnings anunciado y ya disponible

No es Mother 3 pero menos da una piedra

Durante los Nintendo World Championships 2015, cuyo ganador ha sido John Numbers con un premio de un amiibo enorme y una 3DS XL firmada por Miyamoto, un mensaje especial de Shigesato Itoi interrumpía la acción.

Mother (NES 1989), el juego por el que decenas de traductores se han desvivido, llegará a la Virtual Console hoy mismo bajo el nombre de Earthbound Beginnings. El primer juego de la saga Earthbound por fin ve la luz en Europa y Estados Unidos y lo hace para conmemorar el 20º aniversario de la llegada de Earthbound a territorio occidental.

En el vídeo que tenéis abajo, y en inglés, Itoi explica el porqué de este juego y sus ganas de que por fin pudiéramos disfrutarlo los que no hablamos japonés. Pero aquí tenéis el tráiler, el título de NES está en la Nintendo eShop por 6.99€.

Personalmente creo que Mother 3 será anunciado tarde o temprano y todo este camino va a llevar a un nuevo Earthbound para Wii U o 3DS que alegrará a todos los fans de la saga. Y Nintendo se llevará el E3 de nuevo sin conferencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *