type-0

E3 2014 – Final Fantasy Type-0 se va paseará por la next gen y Agito será F2P en smartphones

Hay que irse muy atrás en el tiempo para acordarse de este FF, tenemos que irnos hasta PSP.

Solo apareció en Japón para la anterior portátil de Sony y ahora van a retocarlo para lanzarlo en la siguiente generación. Espero que sea más que un retoque porque para llevar un juego de PSP a las nuevas consolas de sobremesa van a tener que hacer un esfuerzo gordo.

El juego contaba con multijugador a tres y un sistema de batalla similar a Final Fantasy Crisis Core en el cual cada botón implicaba un ataque diferente. La historia creo recordar que iba sobre adolescentes que se entrenaban en una escuela para convertirse en grandes guerreros o magos pero que debían salir antes de tiempo debido a la invasión de su región Suzaku. O algo así, ya nos lo recordarán cuando haya tráiler.

La otra parte de la noticia es sobre el otro juego que no llegó de la Fabula Nova Crystallis, FF Agito. Llegará a iOS y Android y lo hará de manera gratuita, algo muy raro en Square Enix, pero cargado de microtransacciones. En el tráiler os queda más claro como es el juego y parece divertido la verdad, habrá que ver cómo le afecta el F2P.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *