Dragon Ball Z: Battle of Z, hostias hasta a ocho bandas

full de gokus

A pesar de que cada año los juegos de Dragon Ball Z empeoran como si se trataran de chicas Disney, Namco Bandai no está dispuesta a dejar de hacer dinero con la serie de Akira Toriyama, el cual tampoco estaba preparado para parar el flujo de yens porque hace poco apareció una película nueva.

En esta ocasión las novedades parecen algo más sustanciales como el tráiler de más de tres minutos con gameplay que tenéis tras el salto demuestra. Las batallas multitudinarias con equipos de cuatro personajes es la carta de presentación del juego y se realizarán en un mundo lo suficientemente abierto como para que no explote tu PS3 (o Xbox 360 o PS Vita) ni se alejen demasiados unos personajes de otros para realizar bonitos combos entre ellos. Por supuesto el multijugador permitirá darse de leches entre 8 personajes como si fuera un shooter de PS2 pero con el pelo rubio. Otra de las cosas bonitas son los duelos de 4 vs 1 en el que el uno significa monstruoso gigante al que linchar a palos.

Dicen que una de nuestras fantasías era jugar con un team Goku en el que solo él sea el protagonista. El mío no, sería un equipo formado por secundarios hechos para sufrir: Ten Shi Han, Yamcha, Krillin y Satan, Team Atlético de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *