Double Fine sigue trabajando para que llegue Trenched a Europa

MAL PORTUGAL MAL

El disgusto que tuve cuando estaba esperando con el mando en las manos y los ojos vidriosos por la emoción de poder volver a jugar a otro título de Double Fine y este no hizo acto de presencia en el bazar de Xbox 360 fue muy fuerte. No acertaba a saber porque había pasado eso, a lo mejor se trataba de una exclusividad USA y no podría catarlo nunca en el viejo continente, o lo mismo simplemente se trataba de un error, o me había portado tan mal el año pasado que Papa Noel y los tres Reyes Magos se habían aliado para “joderme la vida™” pero no, lo que ocurrió fue que Trenched es una marca registrada en Portugal para un juego de mesa y por lo tanto Double Fine se vió obligado a retrasar unas cuantas semanas su nuevo juego de “robocs y estraterrestres” muy a mi pesar.

Afortunadamente he podido leer unas declaraciones de Double Fine en Destructoid en las que comentan que están solucionando el asunto y que esperan tenerlo resuelto en poco tiempo. Trabajad abogados de Microsoft y Double Fine, trabajad, quiero mi Trenched para ayer.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Que exageracion de comentario madre mia, de que va este juego, que no he oido hablar de el mas que para comentar que no podia salir por usar el nombre de un producto que ya existe ( lumbreras que es la gente)

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    En la exageración está el amor, y el mío por Double Fine es infinito. Trenched es un juego de acción/shooter en tercera persona con tintes tácticos donde la gracia está en su estética 50s/60s y en que manejas mechas personalizables. Y no has oido hablar de él por lo mismo de siempre con los juegos de Double Fine, porque la publicidad es nula http://www.youtube.com/watch?v=NJXY-6qvQ2M

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *