beasts gang

Double Fine Presents: Gang Beasts

Probablemente conozcáis el juego como uno de esos que los YouTubers tienen en su canal porque son hilarantes de ver y luego solo divertidos de jugar una o dos veces. Double Fine Presents ha debido de ver potencial en él y saldrá bajo su nuevo sello. Double Fine Presents es un pequeño apoyo a estudios independientes y Mountain, que por cierto ya lo tenéis por Steam, fue el primero de ellos e irá seguido de Gang Beasts.

Gang Beasts, si no lo conocéis, es un multijugador brawler en el que deberemos, con unas físicas ragdoll bien locas, intentar eliminar a nuestros enemigos por cualquier medio. En muchos de los vídeos que podéis encontrar por internet veréis cosas como a los cuatro hombrecillos de colores peleando en una noria intentando engancharse en cualquier lugar para no morir ahogados o pegando puñetazos para finalmente hacer una llave al rival y arrojarlo al fuego.

Sus desarrolladores, Boneloaf, tienen aún disponible en IndieDB la alpha de Gang Beasts pero el 29 de agosto debería llegar a Steam Early Access con el respaldo de Double Fine. También se habla de otras plataformas pero no hay nada firmado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *