humble daily bundle

Dos semanas de Bundles: Humble Daily Bundle

Humble Bundle siempre está ahí para alegrarnos las semanas aunque hay que reconocer que estas últimas tampoco han sido de las mejores. No obstante siempre hay algún despistado que no se entera de nada y se las pierde, menos mal que desde ayer 13 de mayo hasta el próximo día 27 parece que habrá una segunda oportunidad para petar nuevamente tu biblioteca de Steam por si se te pasó alguno. Y si además ponen bundles nuevos mejor que mejor.

Comenzaron ayer con Deep Silver, un bundle que incluía por un mínimo de un dólar Saints Row The Third, Saints Row 2, Risen 2 Dark Waters y Sacred 2 GE y por el que si pagas la media(6,29 dólares) también te llevas Risen, Sacred Citadel, todo el DLC de SRIII, Metro 2033 y Dead Island GOTY. Ya si te sientes adinerado puedes invertir nueve dólares y llevarte la secuela de Dead Island, Riptide, en su Complete Edition.

Los bundles cambian A  DIARIO así que estad atentos porque a no ser que sea una oferta que te vuele la cabeza tampoco es plan de poneros todas las ofertas en STB. O sí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *