don't starve together

Don’t Starve Together actualizará tu juego con multijugador

Klei Entertainment se lo está trabajando realmente bien con Don’t Starve. El simulador de supervivencia en sitios raros y con pájaros-ojos gigantes cumplió hace poco un año de vida en PC y tan solo unos meses en PS4/Vita, eso sí lo ha petado a todos los niveles y no es bueno dejar descansar algo que da dinero como todos aquellos que compráis FIFA año tras año sabéis.

Por esta razón Don’t  Starve Together añadirá de manera gratuita un modo para hasta cuatro jugadores en un futuro próximo, un motivo más para volver a ese mundo tan extraño pero esta vez acompañado de tus mejores amigos para sobrevivir muy fuerte al duro invierno y los cerdos miedosos. Se habla de finales de verano como posible salida y algo más tarde para PS4 pero la alpha probablemente aparezca antes, al menos en PC.

En el futuro, también aumentará su precio el juego normal al incluir más contenido así que estáis tardando en haceros con él si aún no lo tenéis, recordemos que su expansión, esta vez sí de pago, Reign of Giants apareció hace menos de dos semanas.

Fuente: Klei Entertainment

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *