games with goldz

Diciembre no es mal mes para Games with Gold y PS+…pero tampoco es bueno

Está a punto de acabarse noviembre y las dos grandes compañías, con el permiso de Nintendo (que es la más grande), afilan sus lanzas para los juegos que vendrán de “regalo” por sus suscripciones online.

Playstation quiere paliar un poco el daño infligido estos últimos meses ya que sus juegos no han sido muy allá y con Playstation 3 desde luego no lo termina de conseguir porque Hitman Trilogy no es la panacea y Deadly Premonition: Director’s Cut siendo un juego decente (porque la mejora del control del Director’s Cut salva un poco la jugabilidad) y con el espíritu de Twin Peaks es para un público muy concreto. En PS4 sin embargo la cosa está algo mejor ya que este mes os lleváis un juego de los de “verdad” no un descargable, Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (Con tol’ DLC) es un juego de lucha cuyos personajes son héroes de DC Comics y es realmente divertido aunque un poco feote, en cuanto a jugabilidad está más cerca de Mortal Kombat que de Street Fighter pero sabe encontrar su sitio sin problema y es sencillo de jugar. Si echáis de menos algo más pequeño Secret Ponchos también estará disponible en la next gen de Sony. PS Vita sigue su declive de juegazos y se centra en su fuerte: los indies. Titan Attacks y Final Horizon son sus apuestas un poco a la baja.

En Microsoft tampoco se da mal sobre todo si tienes la suerte de que te toque uno de los juegos que más querías del 2012 como es mi caso. SSX es el juego que llegará este mes y por el que merecerá la pena gastar este mes de Gold que tengo guardado desde hace tiempo para volverme loco por el Snowboard ya que The Raven: Legacy of a Master es una aventura gráfica un tanto mediocre. Los usuarios de Xbox One en cambio creo que lo tienen peor que nadie ya que su juego para este mes es Worms Battlegrounds, que tener un Worms siempre está bien pero…pues eso, que es un Worms para la next gen.

No es mal mes…pero tampoco dije que fuera la hostia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *