Detalles filtrados de Destiny, lo nuevo de Bungie

destiny

IGN dio ayer la noticia de la filtración y a Bungie no le ha quedado más remedio que asentir con la cabeza y gesto de fastidio porque no han sido pocas cosas precisamente las que se han escapado.

La historia de Destiny, ese parece su título definitivo, transcurre 700 años en el futuro en una Tierra donde solo queda una ciudad en pie y una misteriosa nave alienígena orbita alrededor del planeta como si tuviera otro satélite más. Nuestro papel será encarnar a unos jóvenes caballeros encargados de proteger lo poco que queda de la humanidad en esa ciudad e intentar tirar pa’lante con lo que tengamos.

Social en su núcleo” es de las primeras cosas que comentan en IGN sobre su jugabilidad y solo de pensarlo siento un sudor frio recorriendo mi espalda. “Divertido y accesible para todos” Oh dios, oh dios. “Crear un universo tan profundo, tangible y narrable como el de Star Wars” Tres perlas que harían temblar a cualquiera pero estos chicos son de Bungie, han creado Marathon, han creado Halo y este es su primer juego después de un largo trato con Microsoft de modo que no creo que se la jueguen tanto sin tener algo verdaderamente gordo entre manos. Además la idea de tener un mundo que explorar con amigos es algo que suele gustar, aunque no digan nada sobre cómo se jugará.

En el logo aparecen los logos de Xbox 360 y PS3 pero por supuesto no hay nada confirmado. De fechas ni hablamos por mucho que diga en el documento que serán cuatro juegos espaciados cada dos años (2013,2015,2017,2019) y que entre juego y juego tenga expansiones llamadas Comet planeadas.

Fuente: Gameinformer

4 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Vaya, yo que iba escribir sobre esto.Hombre lo de mas infantil casa con lo de acercarse a star wars, que siempre a sido muy querido por la chavaleria, y que son lo que hoy ya adultos son gafapastas de su universo.

    Ahora lo de social espero que se refiera a los rumores de que sera un mmorpg, y no un spaceville

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    A mi todo me da un mal rollito terrible, sin embargo como he dicho es la primera incursión de Bungie sin el brazo de Microsoft y creo que lo harán bien, no son novatos en esto de los juegos.

    Y si sale para consolas no va a ser un MMORPG eso es seguro. Al menos no la primera parte.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *