Destiny sorprende en su nuevo tráiler

destiny

Al menos a mí y para bien. Siempre me ha parecido que la gente estaba demasiado emocionada con el nuevo título de Bungie pero admito con la cabeza baja que la estética y diferentes enemigos alienígenas así como la escenografía del entorno me ha recordado que puede haber vida más allá del universo creado en Mass Effect y es posible que la compañía creadora de Halo pueda hacerlo bien.

Enormes soldados acorazados, robots, motocicletas del futuro, enemigos gigantes y todo ello aunado en un FPS que promete dar horas de diversión multijugador. Recordad que la beta empezará en verano para PS4 y que su fecha de salida será el 9 de septiembre, algo que anunciaron hoy durante los VGX.

El tráiler tras el salto como no.

http://www.youtube.com/watch?v=bGYp4-vhKq8?version=3&theme=dark&fs=1&cc_load_policy=1&iv_load_policy=1&modestbranding=0"> http://www.youtube.com/watch?v=bGYp4-vhKq8?version=3&theme=dark&fs=1&cc_load_policy=1&iv_load_policy=1&modestbranding=0" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="360">

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *