dunderground

Descent quiere volver en forma de MOBA y con Kickstarter

Y no de los baratos.

Si eres lo bastante funky old school es posible que recuerdes con cierto cariño a Descent, un shooter de naves en primera persona que hizo las delicias de los que querían un poco más de FPS allá por el año 1995. Pues bien Descendent Studios son los creadores que andan detrás de este giro de tuerca a Descent y lo presentan como Descent: Underground.

Y es que quizás el giro de tuerca sea un pelín obsceno ya que contará demasiado con el multijugador al ser un MOBA que, como bien sabemos, no andamos precisamente escasos de ellos. Es cierto que tendremos un árbol de mejoras para las naves, que estás se irán desbloqueando según el progreso del juego y que utilizando Unreal Engine 4 «graficazorls» no deberían faltarle y además hablan de dar la mano a la comunidad para crear mapas y contenido propio pero ¿es eso suficiente?

Para mi no desde luego, estoy saturadísimo de MOBAs y pensar si quiera en pagar en uno (50 dólares según el Kickstarter) me da mala espina, además Descendent Studios está llena de viejas glorias con mucha experiencia sí, pero echad un ojo los juegos con los que sacan pecho, no hay ninguno salvo Star Citizen o SW The Old Republic que tenga menos de diez años en el mejor de los casos. Son 600.000 dólares los que piden y ya tienen casi un cuarto de la campaña hecha a tan solo unos días de su estreno, probablemente lo consigan pero yo no pondría la mano en el fuego viendo lo que prometen. Como siempre, ojalá me equivoque.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *