Denuncian a EA a la FTC por Mass Effect 3

el edificio en cuestiónAntes de nada expliquemos brevemente que es la FTC (Federal Trade Commission). Básicamente su función es la que aquí tiene Protección del Consumidor que en términos básicos se reduce a, efectivamente, proteger nuestros derechos como consumidores y eliminar prácticas malvadas de ciertas empresas.

Ahora bien, esto que leo en Destructoid, es para mear y no echar gota. Resulta que un hombre muy cojonudo ha bebido los suficientes Red Bull para levantarse de su santa silla e ir con sus santas pelotas a la oficina de FTC para presentar una queja contra Electronic Arts porque con Mass Effect 3 no han “cumplido” sus promesas con los consumidores.

Ando escribiendo el análisis de Mass Effect 3 y desde ya digo que no es el mejor final (tampoco malo) que se podía hacer para poner fin a una trilogía, pero las quejas sobre el mismo están siendo absurdamente exageradas.

4 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Hombre las quejas de la gente no son que el final sea malo o bueno, sino que no tiene en cuenta nada de lo que has hecho durante los 3 juegos ni si eres paragon o renegado, al menos no en gran modo.

    Yo hasta que lo tenga y lo acabe me va a tocar esquivar noticias de estas de continuo, porque con tanta gracia alguno me pone el final.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Yo no tranquilo, soy buena persona. Eso sí lo de que eres paragon o renegado es posible que no cambie “mucho” el final en sí pero el juego tiene en cuenta, y muy en cuenta, todos los detalles que has tenido durante tus partidas anteriores y si has jugado los DLC es magnífico poder ver todas las conclusiones de los personajes con los que has interactuado. Solo por eso todas las críticas que se están dando al Mass Effect 3 deberían ser nulas.

    Responder
  3. Ibero
    Ibero Dice:

    Ya que estamos me he pasado el mass effect 2 con todos los dlcs menos el ultimo que lanzaron, el de la llegada, merece la pena pillarlo?

    He leido que es mejor jugarlo tras pasarte el juego.

    Responder
  4. Kenji
    Kenji Dice:

    Es mejor jugarlo (después de terminar el 2) porque entiendes el porqué del principio en Mass Effect 3, eso sí también te digo que solo hay 3-4 referencias en el juego y que el DLC es una caca como tal. Vamos que no vale lo que cuesta aunque sea poco. Debió ser gratuito por como enlaza con el 3.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *