ff type 0

Demo de Final Fantasy XV, que pierde su director, con Final Fantasy Type-0 HD

Aunque esta semana siempre la recordaremos como aquella en la que el lanzamiento de Super Smash Bros. 3DS y Destiny eclipsaron casi cualquier noticia del TGS 2014, siempre queda algo por saber que anda entre tanto Bungie y Nintendo. Aunque trate de Square Enix y Final Fantasy.

Final Fantasy Type-0 HD (Xbox One y PS4), es la versión con jraficazorls de aquel Final Fantasy de PSP que tenía cooperativo y que al parecer no estaba nada mal, de hecho lo último que supe es que este remake está siendo una grata sorpresa, y con el anuncio de hoy de Square Enix acaba de asegurarse las ventas «sin querer». La razón es bastante simple: junto con el remake HD vendrá una demo de Final Fantasy XV y ya sabemos como somos los gamers con las betas y demos de juegos muy esperados que vienen con juegos menores. En marzo del 2015 el lanzamiento será mundial.

Más cosas: Tetsuya Nomura ya no es el director de la décimo quinta entrega de Final Fantasy. En Nova Crystallis hablan de la nota de prensa en la que Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, explica como necesitan a Nomura para otros proyectos importantes como por ejemplo Kingdom Hearts III

Y por último Final Fantasy Agito será rebautizado con un «+» en el nombre para llegar como free to play desde los móviles (que nuestra versión por cierto aún no ha llegado) hasta tu PS Vita. Por lo menos en Japón, aquí ya sabemos que nos llegan las cosas más tarde. FF Agito+ recordemos que se basa en el mismo universo que Type-0 y que propone un multijugador por turnos, la parte mala y lógica es que estará financiado por microtransacciones.

Venga va, y este tráiler del minijuego de motos de Final Fantasy VII, FFVII G-Bike, que saldrá para iOS y Android.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *