dp

Darwin Project ahora es gratuito

Y deberíais probarlo

Debería haber nacido ya con la etiqueta de Free-to-Play, a día de hoy los Battle Royale están haciéndose fuertes y Fortnite va en cabeza por mucho ya siendo gratuito, pero estos meses previos estaba a la venta por unos 15€ e incluso por ese precio creo que merecía la pena echarle un ojo.

Scavengers Studio ha decidido que es tontería seguir cobrando para no conseguir una base de jugadores grande y pasa al modelo gratuito que imagino acabarán llenando de skins y esas cosas que dan dinero para poder comer. Más de doscientas nuevas piezas para la CUSTO-MIZA-TION (es así como se anuncia en el propio juego) llegarán el 24 de abril.

Esta nueva incursión en el mundo de los Battle Royale, este año vais a cansaros de ellos como os cansasteis de los zombis en el 2009, se mezcla con un toque del genero survival añadiendo el frío a la ecuación en mortales combates todos contra todos de 10 personas. La mecánica la sabéis: lootear, sobrevivir y ser el último en pie pero Darwin Project da un girito de tuerca más añadiendo un onceavo personaje que será el director del juego.

Dicho jugador se encargará de añadir la nota de color a las partidas organizando pequeños eventos y otorgando modificaciones al mapa para que los combates se conviertan en algo especial. En mi última partida con los últimos dos jugadores en pie y cerca de la zona volcánica del mapa el director tuvo la sabía decisión de crear una tormenta de gravedad en el que los combatientes saltaban diez veces más y acertar a un objetivo en movimiento es mucho más complicado que apuntar a la cabeza cuando asoma por un árbol.

Mis primeras impresiones son muy buenas y espero que recoja algo del pastel si Fortnite y PUBG se lo permite. Para PC y Xbox One, PS4 tendrá que seguir quedándose con Fortnite.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *