daigo defeated

Daigo e Infiltration se quedan fuera de las finales del EVO en USFIV

Estaba viendo el torneo de Super Street Fighter II (3vs.3) y durante el streaming hablaban como uno de los miembros de uno de los equipos había mandado a casa a Daigo dándole a probar de su propia medicina. Rápidamente fui a Google y gracias a dios Eventhubs había conseguido más información sobre el “desastre” de dos clásicos y la introducción de dos nuevas bestias en las primeras finales que veré sin Daigo ni Infiltration.

Las eliminaciones no fueron grabadas por los streamings al darse en las pools pero hay dos vídeos off-screen para que conozcamos a John Choi y Eita, los verdugos de los dos clásicos de las finales.

En el primer combate que enfrenta a Evil Ryu vs. Ryu, el primero, manejado por Daigo, tiene más potencia de ataque y alternativas para despistar al rival y atacarle donde más le duele pero la estabilidad de John Choi manejando al antiguo personaje de Umehara, Ryu, fue más que suficiente para mandarle fuera del torneo.

Mientras tanto Infiltration duró incluso menos en su combate con Eita. En un Akuma vs. Akuma, el Akuma Azul (Infiltration) abusó demasiado del ejercicio de bolas de energía y le costó rápidamente su entrada en las finales.

Mañana, más bien el lunes, a horas intempestivas podremos disfrutar de las finales de Ultra Street Fighter IV en los streamings de Capcom y ShoRyuKen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *