Cryamore, un nuevo action-RPG en Kickstarter que merece la pena

Kickstarter Cryamore

Si Kickstarter  ha traído algo a nuestras vidas, ha sido la imposibilidad de ahorrar dinero, con tantos proyectos que merecen la pena y que querríamos avalar.

Cryamore es sin duda un claro ejemplo. Con marcadas influencias a los RPGs de la era Super Nintendo, nos traen una aventura que mezcla puzles, exploración, combate estratégico, más de 80 tipos de habilidades diferentes, monstruos, side-quest y todo lo que uno pueda querer en este tipo de juegos. Prometen centrarse en que la historia merezca realmente la pena y que marque una experiencia inolvidable para el que lo juegue.

En principio está previsto su lanzamiento para marzo del 2014 en PC y Mac (y a poder ser en Steam) y podéis adquirirlo a partir de 15 dólares en su versión digital, como siempre pudiendo pagar más por todo tipo de extras, desde figuras hasta banda sonora en formato físico.

Así que ya podéis ir a su Kickstarter para informaros. Yo os dejo un vídeo de su versión Alpha y otro de su banda sonora tras el salto, aunque en su página tenéis más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *