crossing souls

Crossing Souls tiene Kickstarter y el apoyo de Devolver Digital

Muy difícil lo tenéis para al menos no tener un juego o dos de la genial distribuidora independiente Devolver Digital. Encargados de traernos joyas como Hotline Miami o el español Gods Will Be Watching entre muchas otras parece que ha cogido el truco a nuestro país y el próximo título también será patrio.

Crossing Souls es un juego desarrollado por los sevillanos Fourattic y tras ver el tráiler lo primero que se te viene a la cabeza son las películas de aventuras de niños de los ochenta, no obstante la acción transcurrirá en los Estados Unidos de 1986 y el objetivo de este equipo de preadolescentes será descubrir el secreto que alberga una misteriosa piedra y de paso evitar una «pequeña» guerra entre mundos. El pan nuestro de cada día para los gamers.

El juego cuenta como sabéis con el apoyo y buen hacer de Devolver Digital; esta aventura que mezcla acción, RPG y aventura gráfica tiene su propio Kickstarter con el que esperan conseguir 45.000 dólares para lograr el lanzamiento del juego. Seguro que con DD lo consiguen de sobra, aquí tenéis el link a su crowdfunding darles vuestro dinero y conocer alguna cosa más del juego.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *