CREATE, una game jam para la aún nonata Ouya

create

La Ouya, esa consola/dispositivo Android de salón, estará disponible para el público general en abril y para los que la adquirieran Kickstarter mediante en marzo.

Si bien los desarrolladores ya están recibiendo sus versiones dev para que preparen sus aplicaciones para tener al público bien surtido en el lanzamiento, la comunidad quiere impulsar un poco este desarrollo con una game jam (una suerte de reunión/competición de desarrolladores que deben realizar un trabajo único en un corto espacio de tiempo).

Pensado para que dure desde hoy día 14 hasta el 23 de este mes, y permitiendo que se entreguen prototipos no acabados, los proyectos tendrán que estar acompañados de un vídeo en YouTube. Con dichas entregas, un jurado compuesto por periodistas, bloggers y personal de Ouya, entregará unos premios de entre 5.000 y 20.000 dólares amen de dev kits para los 5 finalistas de cada categoría.

Estas categorías serán juego más sorprendente, juego con mejores controles, mundo más inmersivo, mejores Gráficos, mejor multiplayer local y un premio especial para desarrollos bajo Unity 3D.

Si te interesa el asunto esta es la web del Jam, y para ver más sobre la Ouya aquí está la suya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *