blizzard

Cosas jugositas de la BlizzCon

Noticias y vídeos

Es este fin de semana y hay varias cosas de las que hablar brevemente pero no por ello de manera menos importante:

  • Overwatch no será gratuito, Blizzard ya está teniendo suficiente con Heroes of the Storm y HearthStone como para además regalarnos un MOBA/FPS que al parecer por las opiniones de la beta y los gameplay que he visto, no pinta nada mal. Llegará a PC, PS4 y Xbox One en junio de 2016.
  • Es cierto que Blizzard ya no dará más datos sobre el número de jugadores de World of Warcraft pero no por ello va a dejar de extender el universo y sacar una nueva expansión llamada Legion. Lo bueno del caso es que el marco de lanzamiento es verano de 2016 pero si sigue bajando el número de jugadores quizás haya que adelantarlo. Podemos decir que hemos vivido lo suficiente para ver el WoW morir. Por cierto va con tráiler ultra épico y también os dejo en este link el tráiler de la película de Warcraft dirigida por Duncan Jones, no está mal pero por el director de Moon me trago lo que haga falta.
  • Otro que tiene tráiler es lo que debería ser la conclusión de Starcraft 2 y que no será ya que hay tres pequeños paquetes de misiones que Blizzard irá publicando para aquellos que no le han pillado el punto al multijugador y les gusta jugar en solitario. Legacy of the Void traerá el cooperativo al juego y por fin nos dejará manejar a los Protoss, sin duda la mejor raza del juego (opinión claramente subjetiva y basada en que me gusta un montón el diseño de las unidades). Sale ya, el 10 de noviembre.
  • HearthStone tiene 40 millones de jugadores y una nueva aventura para un jugador, “The League of Explorers” que será publicada el 12 de noviembre. Hace mucho que me he descolgado del juego por la cantidad de cartas que había pero eh, es una pasada, seguid jugando.
2 comentarios
  1. peluconeria
    peluconeria Dice:

    No me parece acertado por parte de Blizzard el querer cobrar a los jugadores el Overwatch sinceramente, títulos como Teamfortress2 o Csgo podrían facilmente desbancarles por la tontería.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *