dark souls 2

Continúa la gracia: Dark Souls II saldrá para Xbox One y PS4

Si estás en la nueva generación de consolas es imposible que estés contento. Los mejores juegos que están saliendo son de la pasada generación, versiones Double HD de juegos como GTA V, The Last of Us o juegos intergeneracionales que salen en ambas plataformas. Pues From Software se sube también al carro.

Dark Soul II: Scholar of the First Sin es la versión definitiva que llegará a todas las plataformas donde ya había aparecido, Xbox 360, PS3 y PC (DX 9.0) pero también con nuevos graficazorls en Xbox One, PS4 y PC (DX 11.0). Esta incluirá los tres DLCs que ya aparecieron para el juego pero también nuevo contenido así como mejoras en el matchmaking, gameplay, nuevos enemigos y eventos en el juego. Esta actualización 1.10 debería llegar de manera gratuita para todos aquellos que ya poseen el juego e imaginamos que la actualización gráfica en PC vendrá con ella (Actualización: Que va a ser que no como comentan en Vandal, habrá que pasar por caja para evolucionar gráficamente).

El 3 de abril del 2015 debería estar a la venta, apenas un año después de que saliera la versión original, y por mi parte no pisaré la siguiente generación hasta que empiecen a salir juegos de verdad para ella y no versiones remasterizadas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *