the witcher battle arena

CD Projekt RED está trabajando en un MOBA free-to-play de The Witcher para móviles

En foros, Twitter y Facebook han saltado las alarmas porque una de sus compañías favoritas, CD Projekt, vendía un trocito de su alma. Pero en realidad no es tan grave, o no parece serlo.

Bajo las premisas de calidad y habilidad, CD Projekt RED ha encargado a sus compañeros polacos de Fuero Games, aunque también están en el ajo, este MOBA free-to-play con los personajes del universo de The Witcher. Cuando escuchamos las palabras MOBA, free-to-play y smartphones la verdad es que es para echarnos a temblar pero en Anaitgames saben más que nadie y han contactado con el estudio para la tranquilidad de todos.

Lo primero que dicen es que no habrá moneda de cambio, si una skin/item/personaje vale 0.99€, vale 0,99 euros y ya, nada de perlas, rubíes, oros u osos polares de Swarovski, DINERO. Pero también nos tranquiliza saber que están buscando el equilibrio entre lo que vamos a poder comprar y lo que podremos conseguir jugando. The Witcher Battle Arena, como se llamará el juego, intentará que todo lo que veamos por euros también lo podamos comprar con nuestra habilidad y el tiempo que empleemos en él. Sin duda unas buenas intenciones.

El juego en sí consistirá en dominar ciertos puntos del mapa con nuestro equipo de personajes, que siendo un MOBA en breve se llenará de rusos jurando, y durante el juego tendrá gran importancia nuestra habilidad así como la planificación que hayamos realizado sobre nuestro árbol de habilidades (¡Hola Awesomenauts y Heroes of the Storm!). Llegará a finales de año a iOS, Android y, sorpresa, Windows Phone.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *