Catacombs era el proyecto aparcado de Square Enix

anillos de poder!

Siliconera ha estado fardando las últimas horas de que iban a desvelar en exclusiva un título de Square Enix del que nadie había oído hablar antes. El chasco vino cuando lo desvelaron y resultó ser un título aparcado que no está en desarrollo actualmente.

Catacombs iba a ser el siguiente título de Cavia quienes ya nos trajeron el ultra-infravalorado NieR y se iba a tratar de un FPS ambientado en un museo en el que por cosas de la vida aparece de la nada una civilización que no conocíamos de nada pero que destruirá a cualquier otra porque son unos predators de cuidado. Una vez pasado muy por encima el argumento podremos elegir  entre cuatro personajes y ver en las imágenes que se trataba de un Left 4 Dead con más bichos que zombies en el que podemos ir subiendo de nivel las armas  así como nuestros hechizos y combinarlos para hacer virguerías de magos con pistolas de dragón.

Una cosa muy interesante es que los mapas de Catacombs se generaban de manera aleatoria haciendo que cada partida fuera diferente y eliminando cualquier forma posible de que los mapas siguieran unos scripts exagerados al estilo Modern Warfare.

Tenían planeado anunciarlo durante el pasado E3 pero imagino que repasaron las ventas de NieR y se hicieron un poco de cacotas, también puede ser que pensaran que el mercado empezaba a saturarse de L4D en los multijugadores de todos los shooters y no vieran el momento adecuado para lanzarlo. Quien sabe.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *