Capital Sander es un Kickstarter español…que le va a costar

capital sander

Bajo el manto del Free to Play y acompañado de un vídeo que bien podía haber sido más corto y haberse grabado en castellano y no en un inglés un poco así, estos siete monos intentarán sacarse el logro de financiar un juego por Kickstarter.

No es mi juego, no termino de ver la gracia a un Sandbox MMORPG ambientado en Santander salvo para los propios santanderinos y desde luego para lo que han enseñado se han pasado un montón pidiendo dinero. Solo necesitan unas 320.000 libras, que al cambio se quedan en 400.000 euros aproximadamente, para realizar este pequeño sueño cántabro del estudio Seven Monkeys. Nos dejarán ser policías, maleantes e incluso prostitutas si nos va ese rollo pero eso de que vaya a haber cuentas Premium o lo cutre que se ve todo, desde el logo con la silueta de una chica hasta cualquiera de los edificios representados, echará para atrás a más de uno. Sois libres, haced con vuestro dinero lo que os apetezca, si sois de Santander quizás os haga gracia la idea.

Les desearemos suerte. Hay que apoyar el desarrollo patrio, aunque de hacer algo bueno ya se encargan los asturianos de Asthree Works con Paradise Lost: First Contact.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *