Capcom lanzará la BESTIAL edición 25 Aniversario de Street Fighter

ryuhastakmemate

Pocas veces me gusta hablar de una edición especial con tanto detalle pero uno de mis juegos de lucha preferidos es dicha saga y además a pesar de ser un tanto cara (150€) creo que merece mucho la pena. Lo que contiene es nada más y nada menos que todo esto:

· 4 juegos de la saga: Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III 3rd Strike Online, Super Street Fighter IV con todos los trajes y Street Fighter X Tekken con todos los trajes también.

· Documentales en dos Blu-Ray, que imagino que en Xbox 360 serán dvd, en los que se resalta la influencia de la franquicia en los fans y viceversa (CEUTA VICEVERSA). Además también se incluirán las películas anime de SFIV y SSFIV así como la serie de animación y la película de los noventa: Street Fighter II: The Animated Movie.

· Una figura to’chanante de Ryu haciendo un Shoryuken.

· Una banda sonora absurdamente grande de 11 discos, incluyendo remixes de algunos fans.

· Un libro de arte de 64 páginas y tapa dura que va a durar exactamente 2 minutos antes de que lo dejes en la librería por siempre jamás.

·EL PUTO CINTURÓN DE RYU.

Todo ello irá acompañado de un certificado de autenticidad con un numero que te acredita como: «Soy rico, mira lo que tengo y tú no». Si yo lo fuera os iba a dar envidia.

Fuente: Gameinformer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *