Capcom busca un Game Designer para un juego de lucha

blanka yoshinoriLa eterna Capcom, a veces adorable y llena de brillitos y otras veces dejando franquicias a estudios secundarios para que se las llenen de mierda. Por suerte Yoshinori Ono sigue estando en la compañía para los juegos de lucha y hoy en Twitter se le ha “escapado” algo bastante interesante.

Capcom anda buscando un nuevo Game Designer para un nuevo juego de lucha para su estudio de Osaka o Tokyo. Siliconera nos da la dirección del tweet, la información y yo pongo especial atención al “Quiero…no, Capcom quiere…” del inicio porque es más que posible que el señor Ono estuviera involucrado y tener al creador de Street Fighter como respaldo siempre es una buena señal.

Poca más información le han sacado salvo que el elegido debe hablar japonés, tener experiencia y que le gusten los Fighting Games. También es difícil a aventurarse con ningún título pero un Street Fighter V es casi imposible, ya dijeron que quieren estirar el chicle y de hecho el año que viene sale la versión Ultra, y un Darkstalkers 3 sería demasiado bonito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *