Capcom Arcade Cabinet: Retro Game Collection, Capcom siendo Capcom

black_tigerAnunciado en la clásica revista Famitsu, famosos por no poner prácticamente ni un solo 40/40 hasta que empezó la última generación de consolas y se volvieron locos, y gracias a Polygon que imagino que tendrán a alguien que sepa japonés por allá, llega la siguiente noticia.

Capcom, para celebrar su 30º aniversario desde su fundación, está planeando lanzar para Xbox 360 y PS3, en sus respectivas tiendas de descarga digital, algunos juegos Arcade que realizaron durante los años ochenta. Su productor, Kenji  Kataoka, ha dicho que no puede entrar mucho en detalle con los títulos que llegarán a esa colección pero que para conservar el feeling de la recreativa original si ha de mantener los bugs, los mantendrán. Sin embargo también ha comentado que no se tratarán simplemente de emulaciones sino que tendrán varios parámetros/modos para toquetear que hará la vida más fácil a aquellos que no dispongan de la suficiente habilidad para ser llamados HOMBRES o MUJERES.

Otro dato curioso es lo que comentan sobre que aún no saben como lo distribuirán pero están pensando en que puedas jugar uno de los títulos gratuitamente hasta el final. Esto es un SÍ en toda regla y de las pocas ocasiones en las que Capcom te da algo por tu cara bonita, marcar el día en el calendario.

No hay fecha de lanzamiento aunque el primer título que ha sonado es Black Tiger (1987). El anuncio oficial será el 7 de febrero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *