Capcom anuncia 5 personajes nuevos para Super Street Fighter IV AE

poison men bathroom

“Transesuaaal, transesuaaal”

Y nuevos escenarios. Ayer durante el mayor torneo de artes marciales (virtuales) del mundo, Capcom anunciaba que a Street Fighter IV todavía le queda un poquito más que dar de sí y aprovechando que en la actual generación el DLC es algo preciado y en ocasiones precioso, ha decidido alargar un poco más la vida de uno de los mejores juegos de lucha.

Cinco son los personajes nuevos y seis las nuevas localizaciones que se podrán comprar por 39.99 dólares en edición física con todos los DLCs anteriores incluidos los trajes, o una actualización (a la que se puede subir sin necesidad de pasar por la anterior, Arcade Edition, y llevarte los otros cuatro personajes por la cara) que costará 14.99 y también traerá los anteriores costume packs. Rolento, Poison, Hugo y Elena (una de los favoritas en Street Fighter III) son los que se unen a la fiesta a la espera de que el quinto invitado sea desvelado, aunque ya han dicho que nunca ha estado en un juego de Street Fighter con lo que seguro que será conocido.

No hay fecha aún salvo un «early 2014« en el que sabremos cómo se llamará esta versión que aparecerá en PC, Xbox 360 y PS3. Tras el salto os dejo el vídeo que han colgado en Shoryuken en el que también hablan de cambios y nuevos balanceos de personajes pero por supuesto sin especificar nada aún.

«Y habrá…[miran la pantalla] WOOOOOOOOOO!»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *