Brütal Legend llegará a PC

Tan solo poco más de tres años después de llegar a PS3 y Xbox 360, un pequeño retraso de nada, Double Fine decide que es el momento idóneo de traer a los ordenadores personales su medio éxito Brütal Legend, un Hack’n’Slash con un mundo abierto y con toques de juego de estrategia que hará las delicias de cualquier aficionado al Metal.

Ya podéis reservarlo en Steam con un 25% de descuento por 14,24€, o la versión con banda sonora, 108 cancionacas muchas de ellas ultramíticas y que merecen la pena, por 17,24€. Ambas versiones os darán acceso a la beta multijugador que si es como la versión de consolas podéis ir buscándoos amigos con los que jugar porque estaban realmente vacíos los servidores; y eso que la guerra de bandas con héroes, hostias y estrategias que dar a las tropas no era la bomba pero era divertidillo.

Brütal Legend, vendiera lo que vendiera, es un buen juego. Lo único que deseo es que nos dejen elegir entre la opción doblada para disfrutar de la locura de voz que Jack Black le presta al pipa Eddie Riggs. Santiago Segura también lo hace bien pero en español se pierden todos los cameos de estrellas invitadas. El 26 de febrero llega a Steam, OSEA YA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *