Blizzard mira al free to play con el multijugador de Starcraft II

Valencia eSports CongressHa sido aquí en España, concrétamente en Valencia ciudad en la cual se celebró ayer el Valencia eSports Congress, la primera convención en Europa sobre los deportes electrónicos y de la cual se ha hablado demasiado poco a mi parecer. No he hablado ni yo de hecho ¡Esto para mí es vergüenza! Es más también están realizando la Dreamhack allí por si sois de la ciudad y queréis echar un vistazo. Ya sabéis jugar a un montón de juegos online y esas cosas que no me seducen demasiado de las LAN party. ¡Eh pero a tope con la NetWired!

Pues bien durante la charla de Blizzard el diseñador jefe de Starcraft II, Dustin Browder, ha soltado la bomba después de que le preguntaran sobre el modelo de negocio que tanto lo anda petando últimamente. “[…]miramos el  free to play como opción para el multijugador” sin afirmar nada de que estén trabajando verdaderamente en ello, porque no lo hacen teniendo en camino otra expansión y además no saben como realizar la monetización para que les saliera rentable, pero si dejando claro que barajan la opción viendo como LoL y Dota 2 se están comiendo una parte del pastel donde meter la zarpa.

En mi opinión no creo que esto vaya a suceder hasta dentro de 4 años como poco, Blizzard si sabe de algo es de sacar el dinero a la gente con buenos juegos, aunque haya mucho enfado con el último Diablo.

Fuente : PCgamesn

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *