battleborn

Battleborn es el nuevo juego de Gearbox

En Gameinformer saben cómo ganarse a pulso las exclusivas y nuevamente lo consiguen con el nuevo juego de Gearbox (Borderlands, Alien: Colonial Marines, una de cal y una de arena), Battleborn.

Lo bueno de esto es que tenemos una nueva IP al canto, lo malo, para mí, es que no me llama nada la premisa. Aunque los detalles aún son un poco difusos estaríamos delante de un multijugador que incluiría tanto modos competitivos como cooperativos y sería una mezcla rara en la convivirían la jugabilidad de los MOBAs clásicos (Dota2, LoL) mezcladas con un FPS.

En el tráiler podemos ver algunos de los personajes, el robot con traje me parece la hostia, en una cinemática CG y se ha desvelado un solo modo por ahora: Entitled Incursion. Este consistirá en un 5 vs. 5 en el cual los jugadores competirán en una arena hasta las cachas de minions controlados por la máquina dándose de leches y con nosotros en medio del meollo. Lo que más temo es la parte en la que en Eurogamer dicen que hay que subir rápidamente hasta nivel 20 para ganar habilidades. Demasiado MOBA ahí.

Saldría en el 2016 (TE-LA) y llegaría a PC, Xbox One y PS4. No dicen nada pero no descartaría en absoluto que se volviera F2P en cualquier momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *